Antes de realizar su compra debe saber que:
- El portador de cada reserva manifiesta conocer las condiciones generales, así como las aquí consignadas, que se encuentran a disposición de los usuarios en nuestra dirección web y las acepta expresamente. Asimismo el usuario deberá en todo momento seguir las indicaciones de nuestro personal así como cumplir las instrucciones y normas del servicio.
- No se admiten devoluciones una vez adquirida su reserva, exceptuando el caso de aquellas solicitadas 24 horas antes de la fecha, por escrito a nuestro correo electrónico info@nerjabeds.com.
- No se admiten cambios de hora o fecha una vez adquirida su reserva, exceptuando el caso de aquellas solicitadas 24 h antes de la fecha, por escrito a nuestro correo electrónico info@nerjabeds.com y para la misma temporada, estos cambios están sujetos a la disponibilidad de plazas a la hora de solicitar el cambio.
Toda vez que el cambio o la modificación requiere un plazo de tiempo mínimo de 24 horas para completar el proceso de gestión y la confirmación de plaza, la empresa no se puede comprometer a realizar la modificación para la misma fecha o la inmediatamente posterior a aquella en que se efectúe la solicitud de cambio por el usuario. - En caso de reservas ya modificadas, para optar a la devolución se tomará como referencia la fecha o fechas de modificación en qué se solicitó el cambio, las cuales debieron solicitarse siempre 15 días antes a la fecha.
- La reserva es nula y carece de valor fuera del día y hora indicado en la misma.
- El extravío o pérdida de la reserva origina la necesidad de adquirir una reserva nueva.
- Las reservas adquiridas con algún descuento o precio promocional, sobre la tarifa ordinaria, no están sujetas a cambios, o devoluciones.
- La reserva sólo podrá ser modificado por personal autorizado de la empresa, en caso contrario, será nulo y sin valor.
- La empresa está facultada para suspender y cancelar el servicio por razones de régimen interno, técnico-logísticas u organizativas además de por causas meteorológicas o de fuerza mayor.
- La empresa no se hace responsable de las bolsas de mano y pertenencias del viajero en caso de sustracción o extravío.
- Por medidas de seguridad, se encuentra prohibido:
- Carteras o maletines provistos de sistemas de alarma.
- Explosivos, municiones, artículos de pirotecnia o bengalas.
- Gases (inflamables, no inflamables, intensamente refrigerados o venenosos), como gas para camping, oxígeno, propano y butano.
- Líquidos inflamables, como combustibles, pinturas, o disolventes.
- Sólidos inflamables, como artículos de fácil ignición, sustancias sujetas a combustión espontánea, sustancias que emitan gases inflamables al contacto con el agua.
- Sustancias oxidantes, como sosa o peróxidos.
- Materiales radioactivos. Ciertas restricciones son también de aplicación a medicinas, artículos de aseo, nieve carbónica, botellas de oxígeno o de anhídrido carbónico para uso médico.
- Cualquier otra sustancia o material análogo a los anteriores apreciado como no indicado para su transporte por la Naviera o el responsable del buque.
CRISIS SANITARIA COVID-19: Mientras se mantenga el estado de crisis sanitaria actual debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, la oferta de servicio quedará condicionada a la intensidad de la demanda de mercado y a las instrucciones y órdenes emanadas de las autoridades competentes, siendo debidamente comunicado a los usuarios/as cualquier cambio o alteración, por los medios oportunos.